Así es la sangrienta película de terror sobre El Grinch

The Mean One
The Mean One Foto: Steven LaMorte

The Mean One trae de regreso al ladrón de la navidad pero esta vez con instinto asesino.

The Mean One es una película dirigida por Steven LaMorte que se estrenará el próximo 9 de diciembre.

La historia es una parodia de terror del clásico El Grinch del año 2000 y su libro de 1957. En en film se nos muestra al ladrón de la navidad con instintos asesinos, atemorizando a los ciudadanos de Newville.

The Mean One
The Mean One Foto: Steven LaMorte

Como toda comedia slasher, el tinte bizarro es lo que primará por sobre el escalofrío y el verdadero terror, lo cual queda demostrado con tan solo ver su tráiler.

En el adelanto podemos ver a El Grinch atemorizando a la pequeña Cindy You-Know-Who, con quien lejos de entablar una amistad y así convertir su corazón en bueno, desatará una cacería en vísperas de la navidad.

¿De qué trata The Mean One?

  • Sinopsis: En la nueva y audaz parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por ese ser veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre… Pero cuando Mean One lanza un nuevo reinado de terror que amenaza con destruir la Navidad, Cindy encuentra un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar al monstruo.
The Mean One
The Mean One Foto: Steven LaMorte

¿De qué trata El Grinch?

  • Sinopsis: El Grinch es un monstruo verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Papá Noel.
  • Tráiler:
  • Género: comedia
  • Fecha de estreno: 30 de noviembre de 2000
  • Dónde ver El Grinch: Netflix

Temas Relacionados