Tucumán: sigue el paro de colectivos en la provincia

Solicitaron una reunión al gobernador para buscar una solución al conflicto.

Tucumán: sigue el paro de colectivos en la provincia. (Web)
Tucumán: sigue el paro de colectivos en la provincia. (Web)

Continúa el paro de colectivos en la provincia de Tucumán. La medida de fuerza inició en la tarde del pasado martes, y en esa línea, los empresarios anunciaron que el "panorama es dramático para los próximos meses". Por su parte, el gremio de UTA (Unión Tranviarios Automotor) señaló que se adeudan diferencias en los salarios de agosto y los del mes de septiembre.

En tanto, advirtieron que hasta que no se cancelen todos los haberes las actividades, no se reiniciará el servicio. A su vez, según medios empresariales, se hicieron anticipos a cuatro empresas tradicionales, para poder cumplir con los trabajadores porque no podían afrontar diferencias del mes de agosto.

Por último, el vicepresidente de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán), Jorge Berreta indicó que no se enviaron desde la Nación los subsidios correspondientes a los meses de agosto y septiembre y señaló que solicitaron una entrevista con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, para encontrar una salida política a este conflicto.