Duki en Vélez 2022: se agotaron las entradas generales

El músico anunció vía Twitch su primer show en un estadio muy especial para él. Allí fue a su primer recital en 2009, cuando Charly García volvió bajo la lluvia. (Prensa Duki).
El músico anunció vía Twitch su primer show en un estadio muy especial para él. Allí fue a su primer recital en 2009, cuando Charly García volvió bajo la lluvia. (Prensa Duki).

El artista argentino dará su show el 6 de octubre, con el slogan “Desde el fin del mundo”.

Duki lanzó a la venta las entradas para su show, que se realizará el próximo 6 de octubre en Vélez, y las localidades general se agotaron en apenas dos horas.

La entradas para ver a Duki estaban disponibles a través de Ticketek con valores que iban desde los $3500 (campo general) a $6500 (campo delantero), pero todas ellas se terminaron en un breve rango horario, mostrando el gran alcance de Duko y su poder de convocatoria, en un recital que lo tendrá como protagonista solista.

Duki en Vélez, 6 de octubre.
Duki en Vélez, 6 de octubre. Foto: web

Al respecto, el cantante argentino se mostró muy feliz en sus historias de Instagram, al enterarse de que ya no quedaban entradas: “Agotamos Vélez papá, ya supiste. Muchas gracias mis diablos, mis diablas por el amor de siempre. No lo puedo creer, nos vemos el 6 de octubre en Vélez”.

Por otra parte, y para tranquilizar a quienes no pudieron conseguir las suyas, agregó: “Quiero contarle a la gente que no pudo llegar a comprar su entrada, que estén muy atentos por que vamos a agregar otra fecha. Así que ya supiste, los diablos llegamos al estadio. Mucho amor, gracias de verdad, de corazón”.

La reacción de Duki en la previa de la venta de entradas para su show en Vélez

Duki publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en referencia a la previa a la venta de entradas generales para su show en el estadio de Vélez el próximo 6 de octubre.

“Ke nerviossss”, escribió en Twitter, teniendo en cuenta que las localidades generales salen a la venta este martes a las 18.

Cabe recordar que este lunes salió la preventa exclusiva (Lemoncard) para el show de Duki, que anunció en una entrevista con Julio Leiva.

Venimos desde el fin del mundo para hacer historia”, había escrito Duko, en referencia al concierto que marcó como “el más importante de su carrera”. Cabe recordar que optó por el estadio de Vélez, debido a que fue allí dónde vio su primer show junto a su papá: Charly García en octubre de 2009.

Temas Relacionados