Nació la bebé de Cazzu y Christian Nodal: la tierna foto que compartió la cantante

La cantante argentina fue mamá por primera vez junto al artista mexicano.

Cazzu embarazada de Christian Nodal
Cazzu embarazada de Christian Nodal Foto: Instagram @nodal

Finalmente, Cazzu se convirtió en madre junto a Christian Nodal. A través de sus redes sociales, la rapera argentina anunció que ya nació la pequeña hija de la pareja de artistas. Tras varios rumores, la cantante argentina confirmó su embarazo durante su show en el Movistar Arena y, desde entonces, ambos han compartido tiernas imágenes a través de sus redes sociales.

Cazzu embarazada
Cazzu embarazada Foto: instagram/cazzu

Por su parte, Christian Nodal ha sido el primero en dar detalles acerca de su bebé. En una entrevista, el padre primerizo confesó que estaba esperando una niña junto a su pareja. También reveló que ya tenían algunos nombres pensados, aunque no quiso dar demasiada información al respecto.

Mientras, Cazzu continuó haciendo shows y participó de diferentes eventos donde se robó todas las miradas con su incipiente pancita. Además, ha causado controversia al posar embarazada para la famosa revista para adultos, Playboy.

Pocas semanas antes de dar a luz, la artista argentina hizo nuevamente una sesión de fotos, esta vez para la portada de la revista especializada en música, Rolling Stone. En la entrevista habló acerca de su maternidad y cómo se preparaba para la llegada de su bebé.

Finalmente, este jueves 14 de septiembre de 2023, la cantante anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija. La noticia llegó acompañada de una tierna foto en blanco y negro donde puede verse la pequeña mano de su bebé junto a la suya y la de su pareja.

Nació la hija de Cazzu y Christian Nodal
Nació la hija de Cazzu y Christian Nodal Foto: Twitter

Cazzu habló sobre su futuro tras ser mamá, ¿seguirá haciendo música?

En la entrevista para Rolling Stone, Cazzu también compartió algunas reflexiones sobre su futuro y sus prioridades. “Me importa mucho mantener el equilibrio de una forma un poco más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera. Creo que ese es mi siguiente reto, entender de qué forma voy a dedicarle tiempo a mi nueva familia”, confesó.

Acerca de cómo seguirá con su carrera profesional una vez que se convierta en madre, la artista aseguró: “Obviamente seguiré con mi música, seguiré con la intensidad y con la pasión con la que siempre la hice, pero sí con un poco más de equilibrio entendiendo que la vida es ambas cosas”.

La primera foto de Cazzu embarazada junto a Nodal
La primera foto de Cazzu embarazada junto a Nodal Foto: Instagram

También admitió que lo que más le preocupa hoy en día es “ser una buena mamá”. Y detalló: “Que mi bebé sepa que su mamá no era la ‘Jefa del Trap’ porque estaba re loca, sino porque tenía un montón de cosas para decir y para aportarle a las mujeres, a la música, al mundo y así seguir haciendo”.

Temas Relacionados