Charlotte Caniggia tendrá su página de contenido para adultos en la misma plataforma que Flor Peña

La mediática contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity
La mediática contó cómo se prepara para MasterChef Celebrity

La showgirl sorprendió con el anuncio de su llegada a Divas Play.

Charlotte Caniggia es una vedette argentina super conocida. Su padre es Claudio Paul Caniggia y su madre es Mariana Nannis. Su fama creció con su participación en el Bailando. En 2017 junto con su hermano mellizo, Alex, protagonizaron un reality sobre su propia vida.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram/chcaniggia_n

Actualmente la influencer decide ir por más. En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 1,3 millones de seguidores. Esta vez la modelo anunció que se sumara a la plataforma de contenido exclusivo DivasPlay.

Charlotte se sumó al look sin cejas
Charlotte se sumó al look sin cejas

Qué es Divas Play, la plataforma a la que se sumó Charlotte Caniggia

En todo el mundo se han vuelto muy famosas las plataformas de contenido exclusivo donde un usuario comparte con sus suscriptores imágenes y videos aptos únicamente para adultos. La suscripción en general cuesta un valor que es definido por el usuario y que puede ser abonado mensualmente o de otras maneras.

Charlotte Caniggia mostró su lado más sado en las redes sociales
Charlotte Caniggia mostró su lado más sado en las redes sociales

La plataforma DivasPlay viene logrando agrupar a un grupo importante de modelos y vedettes argentinas, entre ellas se encuentran Silvina Luna, Florencia Peña, Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández.

Charlotte Caniggia y su look que es tendencia.
Charlotte Caniggia y su look que es tendencia. Foto: Instagram/Charlotte

La suscripción a sus canales cuesta entre 15 y 20 dólares por mes. Aunque cualquier persona puede crear un perfil, en general son las influencer las que se aprovechan y llegan a ganar entre 3000 a 10000 dólares. Charlotte Caniggia es una de las modelos que se acaba de sumar a la plataforma.

Temas Relacionados