Evangelina Anderson manejó en bikini y le llovieron corazones rojos en Instagram

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram/evangelinaanderson

La modelo argentina disfruta de las playas de Marbella y se fotografió cautivante dentro de su auto.

Con un perfil alejado de los escándalos desde hace años, Evangelina Anderson no deja de estar en boca de todos. La modelo argentina hizo su vida en Alemania junto al futbolista Martín Demichelis, formaron una familia y disfrutan de un lujoso estilo de vida.

Ahora, la exparticipante del “Patinando por un Sueño” se encuentra de vacaciones en Marbella y se dejó ver muy cautivante con su bikini de verde militar. Pero lo que más llamó la atención fue que se fotografió dentro de su auto, sobre el volante y con el cinturón de seguridad puesto.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

“Espero que no me pare la policía volviendo de la playa”, bromeó elocuente en su reciente publicación en su perfil de Instagram donde reúne a más de 3.1 millones de seguidores. Su osada imagen casual recibió una lluvia de miles de corazones rojos de sus admiradores y todo tipo de comentarios.

Posó en bikini y conquistó a todos
Posó en bikini y conquistó a todos Foto: Instagram/evangelinaanderson

Entre los mensajes más destacados se pudo leer: “Te llega a parar y solo imagino la cara del policía”, “Sorpresa se van a llevar, muy grata sorpresa”, “Pura belleza” y “Quién tiene magia no necesita trucos”.

Qué pasó entre Evangelina Anderson y Wanda Nara

En 2007 durante su debut en el certamen de patinaje sobre hielo de Marcelo Tinelli salió a la luz que Evangelina Anderson y Wanda Nara son parientes. Ambas personalidades son primas lejanas y hasta entonces tenían una buena relación.

Pero después se descubrió que Maxi López, por entonces novio de Wanda, habría intentado seducirla antes de su relación con la ahora empresaria y pareja de Mauro Icardi. A partir de ello, Nara salió enfurecida contra Anderson y hasta la acusó de aceptar plata por mantener relaciones sexuales.

Lo peor llegó en 2008 cuando compartieron elenco en una obra en la temporada de Villa Carlos Paz donde la tensión entre ellas era inmanejable. Fue por entonces que la modelo conoció a Martín Demichellis y Wanda aprovechó para intentar instalar el rumor de que el jugador había intentado conquistar a otra bailarina antes que ella, pero no trascendió demasiado ya que muchos lo interpretaron como un intento de venganza.