Lucia Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, cautivó con un minitop strapless y medias de red

Lucia Javorcekova
Lucia Javorcekova

La exdeportista mostró apenas un poco del contenido que desarrolla para una plataforma de adultos y despertó suspiros.

La eslovaca Lucia Javorcekova saltó a la fama desde que se la empezó a reconocer como la ciclista “más linda del mundo”. Hoy, alejada del deporte, disfruta de otros placeres de la vida y también cambió el rumbo de sus ocupaciones.

Lucia Javorcekova
Lucia Javorcekova Foto: Instagram/@luc

En su bio se define como “artista” e incluso tiene una cuenta de Instagram en donde comparte las pinturas que realiza.

Lucia Javorcekova
Lucia Javorcekova Foto: Instagram

Además, se posiciona como modelo y para ello las redes son sus grandes aliadas. Otra de las vetas que está explotando es la de realizar contenido exclusivo para adultos, por lo que tiene un perfil en la plataforma OnlyFans, que es todo un suceso.

Cómo fue la foto de Lucia Javorcekova para promocionar su OnlyFans

La exdeportista vive en Tulum, México, por lo que es muy común verla en “modo playa”. Bronceada y con una larga cabellera de trenzas, el look de Lucia lleva directo a la arena junto al mar.

Lucia Javorcekova.
Lucia Javorcekova. Foto: Lucia Javorcekova

Recientemente, compartió una foto en la que esto se observa a flor de piel y lo utilizó como un adelanto de lo que los interesados pueden encontrar en su cuenta de OnlyFans.

Lucia Javorcekova, desde la playa
Lucia Javorcekova, desde la playa Foto: Instagram

Con un minitop strapless negro y medias de red, invitó a ver más contenido en la plataforma de adultos. “‘Honrar nuestra sexualidad como mujeres es un asunto complicado, pero si no lo intentamos, ¿en qué nos convertimos?’. Me encantan esas palabras deEmily Ratajkowski”, escribió la artista.

Temas Relacionados