Magui Bravi lució su look más rocker con transparencias y animal print

La actriz y bailarina se preparó para una noche increíble con un outfit que acompañaba muy bien. Usó unas prendas realmente sexys que modeló de la mejor manera.

Magui Bravi
Magui Bravi Foto: instagram/maggiebravi

Magui Bravi es una de las bailarinas más queridas del país. La ganadora del reality Soñando por Bailar dejó de lado los escándalos, de los cuales siempre tuvo muy pocos, y se empezó a formar como actriz para grandes proyectos. Hoy en día trabaja en el cine y en diferentes lugares soñados.

Magui Bravi tiene uno de los cuerpos más esculturales del país, el cual trabaja día tras día con entrenamiento y baile. Esta vez, la famosa se preparó para salir a la noche con un outfit de alto voltaje que está muy en tendencia. Sacó su lado más rocker y dejó a todos enamorados.

Magui Bravi
Magui Bravi Foto: Instagram/maggiebravi

La bailarina se filmó poniéndose un labial rojo con su look ya terminado. Usó una remera crop top manga larga transparente, color negra, con un corpiño del mismo color abajo. Para completar el look, sumó a la estrella de la noche: una mini tiro bajo animal print que le queda espectacular.

Magui Bravi
Magui Bravi Foto: instagram/maggiebravi

Esta pollera tiene algunos tajos en los costados y la combinó con un cinturón con tachas. Todo muy rocker. En el pelo eligió llevarlo suelto con algunas ondas para darle todavía más estilo a su look. Maquillaje bien sencillo con delineado cat eye, máscara de pestañas y los labios apenas rojos.

Magui Bravi se sumó a la tendencia del tiro bajo con estas minis que son un fuego. Todas las usan actualmente porque estilizan mucho el cuerpo, dan un toque diferente y combinan con todo. A ella le quedan espectaculares con su silueta.

Magui Bravi disfruta de las redes

La famosa suele grabar videos mientras se prepara para salir o un evento importante. Esta vez eligió este reel donde se la vio de lo más sexy. Recibió más de 10 mil likes y alrededor de 300 comentarios. Una mujer que arrasa en Instagram y en la vida.