Vía Punta Alta
Por primera vez realizaron una biopsia por ecografía endoscópica en el Hospital Municipal
Es un proceso de alta complejidad que se llevó a cabo en un paciente oncológico puntaltense que evoluciona favorablemente.
Es un proceso de alta complejidad que se llevó a cabo en un paciente oncológico puntaltense que evoluciona favorablemente.
Participaron el Municipio y la Universidad Nacional del Sur. Haremos esfuerzos con otras universidades y la Municipalidad de Bahía Blanca para avanzar juntos en el pedido a la Provincia de Buenos Aires”, aseguró la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez.
Se trata del “Santísima Trinidad”, que estuvo semi hundido en Puerto Belgrano. El Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca dio lugar a la cautelar y dejó sin efecto un decreto del presidente Alberto Fernández.
Serán 440 para el público local y 60 para el visitante de acuerdo a lo dispuesto por el A.PRE.VI.DE. La venta será anticipada.
Lo afirmó la concejal de Juntos Carla Gómez en relación al Boleto Estudiantil Gratuito. “Es un derecho que siempre garantizó el Estado Municipal”, agregó.
“El Sindicato de Trabajadores Municipales ya estaba convocando a la medida de fuerza mientras transcurría la reunión”, dijo el Intendente. Un nuevo capítulo en una relación rota.
El rojinegro fue goleado por 4 a 1 en Bahía Blanca.
La inversión es superior a los 29 millones de pesos. Se trata de un anillo que mejora la entrada y salida de ese sector del barrio favoreciendo la conectividad con otros puntos de la ciudad.
El bloque de concejales de Bien Común presentaron un plan para favorecer el acceso igualitario de las personas a instituciones educativas.
La quinta jornada se disputó en canchas de Pellegrini y Los Andes, también comenzó el torneo Mixto.
El equipo de nuestra ciudad superó 12 a 0 a Huracán de White y obtuvo su sexto triunfo consecutivo.
El equipo de nuestra ciudad cayó por 1 a 0. Facundo Germani marcó el gol del equipo dirigido por Fabián Tuya.
Desde las 15.30 Rosario recibe a Tiro Federal y Sporting visita a Olimpo.
Será sábado y domingo desde las 15 horas en Arroyo Pareja con entrada libre y gratuita. Cada día subirán al escenario ocho bandas y solistas.
A través de sistema de leasing el Municipio sumó un camión marca Volkswagen con caja volcadora para la Secretaría de servicios y dos automóviles 0km que serán utilizados por las áreas de Contralor Impositivo y Habilitaciones y la secretaría de Obras.
El domingo desde las 15.30 Rosario recibe en nuestra ciudad a Tiro Federal y Sporting visita a Olimpo. El 4 de diciembre de 2019 fue el último partido con hinchas en torneos liguistas.
La hija del puntaltense Juan Raúl Bauer dejó un mensaje de agradecimiento en Facebook después de tanta angustia por la desaparición de su papá. Además, la policía de Lanús que lo encontró, se comunicó con este medio y expresó la importancia del compromiso de todos en la búsqueda.
Daniel Alberto Racero nació el 28 de julio de 1958 en nuestra ciudad. A los 18 fue secuestrado junto a su amigo Ángel Ungaro durante la madrugada del 16 de septiembre de 1976. Serían dos de seis estudiantes asesinados en “La Noche de los Lápices”. Luchaban por el Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes secundarios.
Serán repartidos en los 19 Jardines de Infantes, 24 Escuelas Primarias, 15 Escuelas Secundarias, 3 Escuelas de Educación Especial que funcionan en el distrito y en servicios educativos de las áreas de Psicología y Artística.
Se trata de la calle Río Bermejo de Colón a Paso y dos cuadras en calle Río de la Plata.