A partir de las 15 de hoy estará en marcha la segunda edición del Brío Fest Autorock II en el escenario armado en Arroyo Pareja. Cada jornada contará con ocho bandas y solistas. y tendrá una dedicatoria especial. El sábado rendirá homenaje al recordado “Palito Corbera” y el domingo a Mario Piantanida, uno de los primeros bateristas de rock en Punta Alta, ambos fallecidos por coronavirus.

La primera edición se realizó el pasado mes de diciembre lo que significó que, en medio de la pandemia y tras varios meses de silencio, los artistas de nuestra ciudad pudieran volver a un escenario. El éxito de aquellos días fue motivación suficiente para organizar una segunda versión.

Tal como sucediera en la primera edición desarrollada en el predio de la FISNA, el espectáculo está organizado siguiendo protocolos sanitarios.

Grilla de artistas

Día 1 “Palito Corbera” se presentarán:

Lobos de la Calle, La Magia Negra Blues, Bocasaurios, Körper, Nampula Roots, Eclipsodia, Te Explota la Boca y Cardynal

Día 2 “Mario Piantanida” se presentarán:

Celi, Analía Flores, Granada de Mano, Qerub, Cordones Desatados, Aire Verde, Mate ! y un cierre a puro punk rock con 13 Puñaladas.

Protocolo sanitario

- El acceso al evento será por orden de llegada: (en todas las modalidades el acceso será con DNI en mano)

- Quienes vayan en sus autos podrán hacerlo con no convivientes hasta 4 personas (tendrán una burbuja alrededor del auto para bajarse y disfrutar el evento al aire libre).

- El ingreso y la ubicación de los autos será por orden de llegada, hasta completar el cupo ( a medida que se retiren autos durante el evento, se irán liberando más cupos).

- Camionetas y autos de mayor volumen serán ubicados en filas que no quiten la visibilidad a autos de menor volumen.

- Las burbujas para público sin auto, serán por orden de llegada hasta completar cupo.

Nota: habrá Foods Trucks, puestos feriantes y se proyectarán fragmentos del ciclo documental sobre la historia del rock local “Brio Rock & Doc”.