Hockey infantil y voley nacional en otro fin de semana de eventos en Carlos Paz

Estadio Arena Carlos Paz
Estadio Arena Carlos Paz Foto: Municipio de VCP

El torneo de hockey tendrá carácter internacional mientras que para el de voley participarán equipos de todo el país.

Villa Carlos Paz congrega cada fin de semana una serie de eventos deportivos que atraen sin duda una masa de turismo interesante para profundizar el flujo turístico en la ciudad.

En esta oportunidad se realizará el 16º Encuentro Internacional de Hockey Infantil con delegaciones de toda la Argentina y países vecinos. Los encuentros se realizarán en el predio del Carlos Paz Rugby, Club Atlético Carlos Paz y Predio Bahía del Gitano de manera simultánea.

Más de 25 instituciones estarán protagonizando este evento con una numerosa concurrencia, en la modalidad encuentro para las más pequeñas y competencia “seven a side” para las mayores. Esta actividad es organizada por VSD eventos con el apoyo del Municipio de Carlos Paz

Voley nacional en el Estadio Arena

Del mismo modo llega el 19º Encuentro Nacional Master de voleibol femenino organizado también por VSD eventos con el apoyo del Municipio. En este caso las sedes serán el Estadio Arena y el Polideportivo Sol y Río.

Este tipo de actividad está dirigida a jugadoras mayores de 25 años con premios para los primeros y segundos puestos que incentivan a las participantes a seguir creciendo en el deporte, como así también disfrutar y compartir un día con sus pares.

La entrada para quienes deseen acercarse a conocer este deporte, es libre y gratuita.