Córdoba: le robaron los botines de su hijo muerto y pide que se los devuelvan

Darío solicitó que le regresen el “pedazo de corazón” que se llevaron.

Darío denunció el desalmado robo que sufrió en su casa de Malagueño, provincia de Córdoba.
Darío denunció el desalmado robo que sufrió en su casa de Malagueño, provincia de Córdoba. Foto: Gentileza

La inseguridad no conoce límites, arrasa con todo a su paso y provocó un desalmado robo en las últimas horas en la provincia de Córdoba. Un hombre denunció que se llevaron los botines de su hijo muerto y pide que se los devuelvan porque “son el último recuerdo” que tiene del dfunto.

Un grupo de ladrones ingresó a la casa de Darío en la localidad de Malagueño, la dieron vuelta y arrasaron con todo a su paso. Entre miles de cosas, se llevaron “un pedazo del corazón de la familia”, según manifestó consternado en diálogo con El Doce.

El padre pide clemencia.
El padre pide clemencia. Foto: Captura de pantalla

Su hijo murió en 2021 y tenía 29 años en aquel entonces. “Esto es recordar una historia muy triste para nosotros”, indicó. En este sentido, explicó que el calzado de color negro y rosa estaba en un lugar particular de la casa, donde “todo aquel que entraba los veía”.

Darío pide que le devuelvan los botines de su hijo fallecido en 2021.
Darío pide que le devuelvan los botines de su hijo fallecido en 2021. Foto: Gentileza

CÓMO AYUDAR AL PADRE QUE PIDE LOS BOTINES DE SU HIJO MUERTO

“Ese pedacito que son los botines, es un pedazo del corazón de nuestra familia que queremos recuperar para que vuelva a donde tiene que estar. Es algo fundamental porque es el último recuerdo que tengo de mi hijo”, dijo entre lágrimas.

Los botines usurpados.
Los botines usurpados. Foto: Gentileza

Darío compartió el siguiente número 3516952366 para las personas que puedan saber algo u aportar un dato que ayude a recuperarlos. Por último, le dejó un mensaje al ladrón: ”No necesito identificarlo, solo quiero que me los devuelva, que los deje en algún lugar o lo que sea”.

Temas Relacionados