El jugador de Boca, Sebastián Villa, afronta una causa en su contra por violencia de género, abuso sexual e intento de asesinato. Hoy recibió un duro revés en el caso.

Los abogados del delantero presentaron un documento en el que pedían la eximición de prisión para él. Fue enviado al UFI N°3 de Esteban Echeverría a pedido de la fiscal Verónica Pérez. Este pedido fue rechazado en el día de hoy. El Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Mafucci Moore, no dio lugar al pedido.

La Justicia rechazó el pedido de eximición de los abogados de Sebastián Villa. Foto: @Continental590

“No es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria”, le dijeron fuentes cercanas al juez a Infobae. Esto es un gran revés judicial para el jugador Xeneize. Podría salir una orden de detención en los próximos días.

Los testigos en la causa respaldaron a la denunciante

La mujer que hizo denunció a Sebastián Villa, presentó a tres testigos. Sus dos hermanos y una amiga suya. Todos ellos coincidieron en que ella, al día siguiente del hecho, no se encontraba nada bien.

Los testigos coincidieron en que la mujer tenía daños físicos y emocionales. Foto: @FueTodoBalon

Además, notaron los moretones y daños físicos que presentaba la jóven de 21 años. También ratificaron que tanto el futbolista, como allegado a él, la quisieron extorsionar con dinero. Le ofrecieron 5.000 dólares a cambio de que no realice la denuncia.