Pampita celebró el primer año de su hija Ana en Ibiza pero Roberto García Moritán no estuvo presente

La modelo lo celebró a lo grande junto a su hija, familia y amigos en un lujoso hotel.

Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto.
Ana García Moritán y Pampita dando un paseo en auto. Foto: Instagram/@anagaciamorit

Llegó el momento tan esperado...¡Ana García Moritán cumplió su primer añito! La hija de Pampita y Roberto García Moritán tuvo su primer aniversario de nacimiento el pasado 22 de julio.

La modelo y el político no podrían encontrarse más que enamorados y felices, su pequeña hija producto de su gran amor cumplió su primer año y, como no podía ser de otra manera, decidieron festejarlo a lo grande.

La celebración se realizó en el Grand Palladium Ibiza, un hotel y spa ubicado en la exclusivísima playa d´ en Bossa, Ibiza. A la misma concurrieron familiares y amigos cercanos a la familia, pero, hubo un gran ausente... Roberto García Moritán.

“Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año. Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia. Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón.” expresaba con gran amor Pampita a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos ¡Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!” finalizaba la modelo en el posteo.

Por qué Roberto García Moritán no fue al primer cumpleaños de su hija con Pampita

El gran ausente de la lujosa celebración del primer cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita, fue la de su papá Roberto García Moritán.

El político anunció en diálogo con el programa de televisión “Momento D” que tomó la dura decisión de celebrar a la distancia el primer añito de su hija con la reconocida modelo, ya que, debió permanecer en la Argentina por trabajo.

Ana, Pampita y Roberto García Moritán.
Ana, Pampita y Roberto García Moritán.

“Es parte, creo, de una muestra y una forma, y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más. Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente” expresaba Moritán.