Cuáles son los productos mendocinos keto que consume Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo devele alguno de los productos keto que consume en Mendoza.
Agustina Gandolfo devele alguno de los productos keto que consume en Mendoza. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

La influencer fitness mostró en sus histories uno productos bajos en hidratos de carbono y ricos en grasas saludables. Alguno de sus tips para cuidad la figura del cuerpo.

Agustina Gandolfo es conocida por ser la pareja de Lautaro Martínez, pero en redes sociales se ha abierto a un público más fitness. En Instagram comparte sus rutinas de ejercicio y muchas veces le preguntan cuáles son los productos que come.

Instalada en la provincia de Mendoza, unos emprendedores locales le mandaron a su casa algunos productos keto y la influencer los compartió.

Es conocido por sus más de 984K de seguidores que a la mendocina le gusta alimentarse de forma sana y hacer ejercicio todos los días, si su rutina se lo permite.

La alimentación de Agustina Gandolfo

La dieta keto es un plan de alimentación que implica reducir los carbohidratos y reemplazarlo por grasas saludables. Haciendo que el metabolismo se vuelva rápido y convierta la grasa en energía.

Agustina Gandolfo y su alimentación fitness.
Agustina Gandolfo y su alimentación fitness. Foto: Instagram/agus.gandolfo

Agustina es fanática de consumir mucha proteína, siempre acompañada de vegetales o fruta. Generalmente muestra en redes qué come en su restaurante e incluso declaró una vez que el chef de Coraje Milano le hacía un menú especial.

El emprendimiento mendocino le mandó budínes keto y algunas de las viandas individuales que realizan para quienes planifican su día con delivery, pero quieren comida saludable.

Budín keto
Budín keto Foto: Instagram @ketoquemaviandas

Para el budín por ejemplo usan harina de almendras y de coco, stevia como endulzante, huevos y verduras como zucchini para darle mayor humedad.

En cuanto a las viandas varían mucho sus productos pero son libres de gluten y hechas en su mayoría con vegetales, aunque sí incluyen queso y carne.

Cuáles son los beneficios de la dieta keto

Conocida también como alimentación cetogénica, la alimentación sin harinas, azúcar y grasas saturadas favorece a la pérdida de peso pero además puede beneficiar otros aspectos.

La dieta cetogénica se conoce desde hace años, aunque en el último tiempo despertó el interés de muchas personas. (Pixabay)
La dieta cetogénica se conoce desde hace años, aunque en el último tiempo despertó el interés de muchas personas. (Pixabay)

Beneficios de esta alimentación:

  • Favorece la microbiota y el sistema inmune.
  • Reduce los triglicéridos (grasa) en sangre.
  • Eleva el colesterol bueno.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Mejora el rendimiento físico.
  • Mantiene y desarrolla la masa muscular.
  • Aumenta la saciedad y disminuye el apetito.

Estas son recomendaciones y siempre se recomienda ver a un especialista para hacer cambios drásticos en la alimentación habitual. Los seguidores de la dieta keto no consumen harinas derivadas de cereales, alimentos altos en azúcar, procesados o alcohol.