San Martín: lo detuvieron por violencia de género y se quitó la vida en el calabozo

Un hombre se quitó la vida en el calabozo de la comisaría de Tres Porteñas, San Martín.
Un hombre se quitó la vida en el calabozo de la comisaría de Tres Porteñas, San Martín.

Se trata de Juan Godoy, quien fue detenido en su vivienda de Tres Porteñas por una denuncia por violencia de género. Cuando el personal fue a tomarle los datos al calabozo, se había suicidado.

Un hombre de San Martín, identificado como, Juan Godoy se quitó la vida en el calabozo de la comisaría de Tres Porteñas, luego de haber sido detenido por una denuncia por violencia de género.

Durante los primeros minutos de este martes, personal policial se hizo presente en su vivienda de Tres Porteñas. Primero se dio a la fuga y luego pudieron capturarlo. Según manifestaron los allegados, el hombre tenía problemas psicológicos.

Se quitó la vida en el calabozo de una comisaría

Personal de la policía de Tres Porteñas fue en busca de un hombre que había sido denunciado por violencia de género. Cuando llegaron a la vivienda, el sujeto se dio a la fuga y, la segunda vez, fue capturado cerca de las 3 de la mañana dentro de un pozo séptico.

Godoy fue llevado en un estado de alteración a la comisaría de Tres Porteñas, donde lo hicieron higienizar, dado que estaba lleno de materia fecal.

La policía solicitó a los familiares del detenido una muda de ropa, quedando el mismo solo con una remera y un pantalón. Cuando el personal se dirigió a la celda para hablar con el sujeto y tomarle los datos, lo encontraron sin vida.

Godoy se había colgado con su remera desde un barrote de una ventana que había en el calabozo. A pesar de que se iniciaron las maniobras de primeros auxilios, finalmente se constató el fallecimiento del detenido.

Según manifestaron sus allegados, Godoy tendría problemas psicológicos. En el lugar se presentó personal de científica.

Temas Relacionados