Brutal ataque en La Matanza: motochorros balearon a un hombre en la cabeza, que se salvó de milagro

Los delincuentes permanecen prófugos. Atacaron al hombre sin mediar palabra y huyeron. Sospechan que se podría haber tratado de un ajuste de cuentas.

El brutal ataque sucedió el sábado por la noche.
El brutal ataque sucedió el sábado por la noche. Foto: sol915

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en La Matanza, particularmente en Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires, cuando motochorros balearon en la cabeza a un comerciante, que logró sobrevivir milagrosamente.

El hombre, Víctor Hernán Bozzo de 37 años, que sufrió el brutal ataque, había ido a llevar a una empleada en su auto hasta su casa.

Lo sucedido tuvo lugar el sábado por la noche, en la calle Watt al 1800. Víctor viajaba en su Volkswagen Cross, que lo había estacionado frente a la casa de la empleada.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, y muestran las imágenes de motochorros acercándose hasta el auto, y uno de ellos, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza, y huyeron.

La víctima debió ser trasladada de inmediato hasta el Hospital Paroissien de La Matanza, donde quedó internado en grave estado.

Mientras tanto, la investigación intenta avanzar con las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de dar con los atacantes, que permanecen prófugos.

También la Policía Científica halló huellas dactilares en la escena del crimen. Se aguardan sus resultados para tener la identificación de los sospechosos. Al mismo tiempo, y durante el procedimiento, la Policía incautó un celular marca iPhone y una bolsa con $271.000 en efectivo.

La Policía busca analizar las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes prófugos. Foto: Gentileza.
La Policía busca analizar las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes prófugos. Foto: Gentileza.

Por la causa está interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que tiene en su cargo a María Belén Casal Gatto. La misma quedó caratulada como “tentativa de homicidio”. No se descarta que se haya podido tratar de un ajuste de cuentas.