La inseguridad en Rosario está a la orden del día y mantiene en vilo a los ciudadanos. Es que nuevamente se produjo un ataque con la firma de Los Monos. Esta vez fue contra una empresa agropecuaria ubicada en la zona céntrica.

Se trata de Ganados Remates SRL, en avenida San Juan al 900, cuya fachada recibió ocho disparos. “100 mil pesos por mes o los matamos a todos. Los vamos a llamar”, fue el mensaje que dejaron en el local.

Doble homicidio en Rosario.

Según indicó La Capital, la firma pertenece a la banda narco que, en los últimos días también dispararon 20 veces contra el pasillo de una casa, ubicada en el barrio Ludueña.

Los trabajadores sufren todos los días la inseguridad y la violencia. “Esta cada vez peor”, indicó una comerciante del centro. “Acá no hay seguridad, nada. Llegan las ocho de la noche y no queda nadie”, agregó otro trabajador de la zona.

Tal como indicó el Observatorio de Seguridad Pública (OSP), Santa Fe ya registra al menos 222 homicidios en lo que va del año. Esta cifra supera a los 212 casos que se registraron en 2020.

Además, en este último mes, se produjeron seis ataques a estaciones de servicio.

Cabe recordar que también balearon dos escuelas la noche anterior a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"El Establo", una parrilla que fue baleada en Rosario.