Carolina Losada apoyó el tractorazo y dijo que dejó “imágenes que emocionan”

La periodista rosarina apoyó la iniciativa de productores autoconvocados para ir a Plaza de Mayo.
La periodista rosarina apoyó la iniciativa de productores autoconvocados para ir a Plaza de Mayo. Foto: @babyaetchecopar

La senadora nacional marcó que la protesta del campo en Buenos Aires es una señal de “esperanza”.

La movilización de decenas de miles de personas por la convocatoria a un tractorazo en Buenos Aires generó este sábado un gesto de apoyo de parte de Carolina Losada. La senadora nacional por Santa Fe compartió fotos de la protesta del campo y destacó que son “imágenes que emocionan” en medio de las críticas hacia el Gobierno.

La legisladora de Juntos por el Cambio se manifestó a favor de la movilización de productores agropecuarios y la concentración en Plaza de Mayo. “Somos muchos los que creemos que otra Argentina es posible”, expresó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Losada utilizó sus redes sociales para dar cuenta del alcance de la protesta en Buenos Aires.
Losada utilizó sus redes sociales para dar cuenta del alcance de la protesta en Buenos Aires. Foto: @carolosada

Luego de la manifestación, Losada publicó una instantánea del desfile de miles de personas frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. A partir de la foto en Instagram, consideró que se trata de una señal de “esperanza” para el país.

La periodista rosarina pidió que en Argentina “se valore el esfuerzo y se respeten las instituciones”. En la misma línea reclamó respeto para el “campo, la industria y el comercio”.

Como representante de la Unión Cívica Radical (UCR) en la principal coalición opositora, Losada insistió en la necesidad de generar un país en el que los jóvenes puedan educarse y desarrollarse con sus familias. Así interpretó el mensaje enviado por quienes salieron a protestar este sábado en Buenos Aires.