Pudo ser una tragedia: se descompensó mientras manejaba y zigzagueó en plena Autopista Rosario - Santa Fe

Conductor se descompensó en la Autopista Rosario - Santa Fe: pudo haber sido una tragedia.
Conductor se descompensó en la Autopista Rosario - Santa Fe: pudo haber sido una tragedia. Foto: Gobierno de Santa Fe

El auto estaba fuera de control y cruzaba de una banquina a la otra, por fortuna en la zona había policías y pudieron frenar la situación antes de que se produjera un accidente.

Un auto cruzando de un lado al otro en plena Autopista Rosario - Santa Fe se volvió viral este viernes por la mañana. Afortunadamente, no se produjo ningún accidente de tránsito, pero el miedo estuvo latente hasta que la Policía vial pudo detener al conductor.

Un hombre de 33 años se descompensó mientras manejaba por la autopista a la altura de Sauce Viejo; según detalla Rosario3, el conductor es insulinodependiente y al bajarle el nivel de azúcar en sangre perdió el control del auto que iba de una banquina a la otra sentido a Rosario.

Estas maniobras fueron grabadas por personas que circulaban por la zona y se viralizaron en las redes sociales. Cuando la Policía vial detectó esta situación, llegaron hasta el lugar y “escoltaron” al vehículo, para evitar un fatal accidente, hasta que lograron detenerlo.

Una vez que los uniformados se dieron cuenta de que el conductor estaba descompensado, consiguieron frenar su marcha e hicieron que reciba atención por parte del sistema de emergencias. Luego de estabilizarlo, el hombre fue sometido a otros estudios, entre ellos el de alcoholemia.

Temas Relacionados