En crop top y jean con cadenas, Jesica Cirio se llevó todas las miradas en las redes

Jésica Cirio deslumbra en redes. Foto: Instagram.
Jésica Cirio deslumbra en redes. Foto: Instagram.

La modelo compartió el look que utilizó para ‘La Peña de Morfi’ y le llovieron corazones rojos.

Al igual que muchas personalidades conocidas, Jesica Cirio utiliza su cuenta de Instagram en la que reúne 3,4 millones de seguidores para mostrar las actividades que realiza en su día a día -viajes, salidas, rutinas de ejercicio, entre otros- y los vestuarios que utiliza en cada ocasión.

Jesica Cirio desde Qatar.
Jesica Cirio desde Qatar.

Y como esta vez no fue la excepción, la modelo compartió un video en el cual se recopilaba desde distintos ángulos y distintos planos las prendas que utilizó: en la parte superior eligió un crop top verde lima con un escote semi-corazón al que acompañó con un blazer del mismo tono.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

Y en la parte inferior, utilizó un jean claro de tiro bajo con dos aberturas sobre la cintura que fueron ornamentadas con tres delicadas cadenas plateadas, y calzó sandalias de Ricky Sarkany que quedaron ocultas por debajo de la extensa botamanga del pantalón.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Jesica Cirio

La modelo subió el video hace 21 horas, y hasta el momento logró juntar 4 mil corazones rojos, casi 140 reproducciones y más de 130 comentarios.

Jesica Cirio enamoró desde Qatar.
Jesica Cirio enamoró desde Qatar. Foto: Instagram

“Hermosa”, “Bella hermoso ouffit”, “Que hermoso color Jesi”, “Divina”, “Siempre bonita Jesi”, “Preciosa como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Temas Relacionados