Murray Blackmore es un joven de 19 años que forma parte de la familia polígama más grande del mundo. Él y sus hermanos comparten el mismo padre pero los hijos son de 27 madres distintas.

La familia Blackmore completa

Murray comparte ocho hijos de la misma madre y padre, pero entre ellos existe una diferencia abismal de edad. El más pequeño de sus hermanos tiene un año y el mayor 44.

Su padre, Winston Blackmore, fue líder de Santo de los Últimos Días, una secta mormona ubicada en Bountiful, Canadá. En 2018, Winston, fue condenado a seis meses de prisión domiciliaria por casarse con niñas que aún eran menor de edad.

Con tantos integrantes en la familia era imposible ser cercano a todos, incluso recordar el nombre de todos. Es por eso, que Murray explicó en un video de Tik Tok, que el patriarca de la familia, ideó un truco para ponerle nombre a sus hijos sin repetirlos y poder recordarlos todos.

El truco consiste en ponerle a los niños y niñas que nacieron el mismo año nombres que comiencen con la misma letra. En el caso de Murray, que nació en el año 2001, son un total de tres niños y nueve niñas, y todos sus nombres empiezan con la letra M.

Todos los niños que nacieron el mismo año

Como era de esperar, el video despertó la curiosidad de muchos usuarios. “¿Con cuántos de tus hermanos tienes una relación estrecha? Son muchos”, preguntaba un usuario, a lo que Murray contestó que con cinco, pero que sin embargo no tiene relación estrecha con sus padres.

Seguro que Navidad les sale carísimo”, comentó otro usuario y Murray le respondió que no celebran Navidad, pero que en Acción de Gracias participan entre 150 y 300 personas.

El video lo subió a Tik Tok a finales de 2020 y al día de hoy ya superó las cinco millones de reproducciones y 1,1 millones de “me gusta” en la plataforma. Desde entonces, continúa subiendo videos en los que habla de su particular y numerosa familia.

Blackmore junto a algunas de sus hijas

Como era de esperar, Windston, era el que controlaba los principales aspectos de la vida en comunidad. Sus hijos asisten a su propia escuela, de la cual, él es el director.

Murray contó que las fiestas de cumpleaños son “bastante normales” dentro de la comunidad, por lo que muchas veces son los hermanos los que se compran regalos unos a otros.

Warren, uno de los hermanos de Murray, también usó Tik Tok para explicar los lazos familiares.

“Había dos grupos de tres hermanas diferentes y había cuatro grupos de cuatro hermanas diferentes de otra familia”, dijo.