El tremendo susto de Darío Barassi en medio de la madrugada por una criatura desconocida

El conductor de 100 Argentinos dicen ya está instalado en su casa tras pasar un difícil momento de salud junto a su hija Inés.

Darío Barassi compartió en su Instagram el mal momento que pasó al escuchar ruidos en su casa.
Darío Barassi compartió en su Instagram el mal momento que pasó al escuchar ruidos en su casa. Foto: @dariobarassi

Después de haber pasado unos días complicados con su pequeña bebé de un mes internada, Darío Barassi está de vuelta en su hogar y disfrutando de su familia como siempre. El conductor de “100 Argentinos dicen”, se había ausentado de las redes sociales por un tiempo y todo tuvo que ver con que se dedicó a cuidar a la pequeña Inés que estuvo internada por un problema de salud.

De vuelta en actividad, el humorista sanjuanino volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y así lo demostró con el último video, filmado en la madrugada. Es que el conductor vio una criatura extraña en su jardín que lo hizo asustar y decidió compartirlo con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

“Ayer a la noche vengo, escucho unos ruidos ahí atrás. No era como ruido de persona, era como ruido de un animal. Paso caminando por ahí, yo no sé qué era, era como un marsupial con la cola larga, fina, dura”, comenzó relatando Darío Barassi mientras filmaba su jardín. Según el relato del actor, la pasó muy mal por la presencia de este animal desconocido.

“Me miró, pasó, se quedó en las luces. Ahora tengo que cerrar los bordes de la pileta y lo vi subir por ese árbol. Por ahí este es mi último video antes de morir”, bromeó el sanjuanino.

La aterradora experiencia de Darío Barassi con los carpinchos

No es la primera vez que Barassi termina asustado por los animales que habitan el country en el que vive con su familia. De hecho, cuando la invación de carpinchos fue noticia en nordelta, el sanjuanino contó su aterradora experiencia. “Me encerré en mi cuarto con mi hija, rezando un Padre Nuestro”, dijo en aquella oportunidad. Parece ser que el conductor no es de los más fanáticos de la vida en la naturaleza.