La comuna clausuró un juego mecánico que reabrió sin autorización. El lugar ya había sido cerrado por los inspectores municipales porque no cumplía con las medidas de seguridad.

Ante esta situación el municipio sanrafaelino emplazó al dueño a que retire el aparato o será decomisado. El jeugo mecánico para niños está instalado entre la plaza Francia y el parque de los Niños.

La comuna clausuró por senguda vez el "saltarín" y le ordenaron al duerño retirarlo. Foto: Municipalidad de San Rafael

Ahora los inspectores se encontraron que el propietario del saltarín decidió reabrirlo pese a que no estaba habilitado para hacerlo ya que lo habian clausurado previamente.

“Pese a previas intervenciones municipales, el propietario del atractivo mecánico para niños desoyó las medidas y reabrió la actividad, razón por la que los inspectores renovaron la clausura del lugar”, informaron desde la comuna.

En esta oportunidad, además de la suspensión de una actividad que no cuenta con la seguridad necesaria, se emplazó al propietario a que retire el saltarín, con la posibilidad de decomisarlo en los próximos días en caso que el emplazado no acate tal disposición”.

La comuna clausuró por senguda vez el "saltarín" y le ordenaron al duerño retirarlo. Foto: Municipalidad de San Rafael