Las mejores cinco películas de Sandra Bullock y dónde verlas

"Imperdonable", con Sandra Bullock
"Imperdonable", con Sandra Bullock Foto: KIMBERLEY FRENCH/NETFLIX

La reconocida actriz de Hollywdood reveló que se retira de la actuación y para afrontar la espera hasta su regreso, te recomendamos algunos de sus títulos para maratonear.

En las últimas horas de este viernes se confirmó que Sandra Bullock dejará la actuación. Así lo anunció la aclamada actriz de Hollywood en una entrevista a un medio estadounidense. De todas formas aclaró que será solo “por un tiempo” pero no anunció una fecha para su regreso.

Su más reciente trabajo es la película “Bullet Train”, donde comparte protagónico con Brad Pitt (quien también se despidió de la pantalla grande) y llegará a los cines a partir del 4 de agosto. Pero a lo largo de toda su carrera, la ganadora del Oscar por su papel en “Un Sueño Posible” formó parte de innumerables producciones.

Desde que comenzó en el camino de la actuación, la protagonista de “Esa cosa llamada amor” le ha tocado interpretar papeles tanto de comedia, como dramáticos en los que demostró su gran talento.

Aquí te dejamos una lista de cinco de sus mejores películas y dónde verlas:

1. Miss Simpatía

Sandra Bullock se pone en la piel de la vulgar agente del FBI Gracie Hart, quien logra infiltrarse al concurso de Miss Estados Unidos para detener a un terrorista. A lo largo de la trama, la oficial atraviesa una transformación hasta convertise en una delicada mujer con cualidades y atributos que la llevan hasta la final de la competencia de belleza, mientras sigue pistas, indicios y encuentra el amor.

Disponible en Netflix

Miss Simpatía
Miss Simpatía Foto: web

2. La casa del Lago

Otro de los clásicos de una de las actrices más reconocidas de la industria la llevó a interpretar a Dra. Kate Forester, quien decide mudarse de su encantadora, tranquila casa con vista al lago en Illinois a Chicago para trabajar en un ajetreado hospital. Pero La propiedad guarda una extraña conección con Alex Wyler (Keanu Reeves), un frustrado arquitecto con mucho talento.

La casa del lago
La casa del lago Foto: web

Ambos inician un intercambio por correspondencia a través del buzón del hogar y pronto descubren que se encuentran en puntos del tiempo diferentes: él en el pasado y ella en el presente. Así se enamoran e intentan buscar la menera de conocerse en persona.

Disponible en HBO Max

3. Cálculo Mortal

En este thriller, Sandra Bullock interpreta a la detective de homicidios Cassie Mayweather que con su compañero Sam (Ben Chaplin) intentarán resolver el asesinato de una mujer en manos de Richard (Ryan Gosling) y Justin (Michael Pitt), dos amigos adolescentes de buena familia y posición económica que intentan demostrar que son lo suficientemente inteligentes para llevar a cabo el crimen perfecto y salir impunes.

Cálculo Mortal
Cálculo Mortal Foto: web

Disponible en HBO Max

4. Chicas Armadas y Peligrosas

Sandra Bullock vuelve a ponerse en la piel de una agente del FBI pero esta vez su personaje es más sofisticado. Comparte elenco con Melissa McCarthy, quien interpreta a la policía Shannon Mullins, la antítesis de la arrogante Sarah Ashburn. Pero terminan trabajando juntas en un peligroso caso de traficación de drogas.

Chicas armadas y peligrosas
Chicas armadas y peligrosas Foto: web

Para cumplir su objetivo deberán sortear sus diferencias, potenciar sus habilidades y unir sus fuerzas hasta capturar al capo de la mafia ruso.

Disponible en Disney+

5. Bird Box: a ciegas

Una presencia misteriosa se apoderó de la tierra y provocó grandes números de suicidio en la población. Las personas deben vivir refugiadas en sus hogares con la única premisa de que si ven la desconocida amenaza mueren. Malorie Hayes (Sandra Bullock) es una de las sobrevivientes e intenta escapar junto a sus hijos del refugio donde viven en búsqueda de un lugar más seguro y tranquilo.

Bird Box: a ciegas
Bird Box: a ciegas Foto: web

Es cuando emprenden un peligroso viaje con los ojos bendados hasta encontrar el sitio adecuado, pero pronto de emprender su viaje se da cuenta que los están siguiendo.

Disponible en Netflix

Temas Relacionados