Duki invitó a un fan al escenario y cantaron juntos “Malbec”

Duki en concierto
Duki en concierto Foto: V.Z.C.

El trapero argentino subió a un fanático para cantar la canción que lanzó junto a Bizarrap.

Durante su estadía en España, Duki se mostró realmente agradecido con el público que asistió a sus conciertos. En especial, con un fanático que intentó esquivar la seguridad para subirse al escenario y abrazar a su ídolo. Finalmente, el argentino lo invitó a cantar “Malbec” a la par.

En uno de sus más recientes shows en vivo, Duki le cumplió un sueño a un fanático al permitir que el joven se subiera al escenario a cantar “Malbec”, su hit con Bizarrap perteneciente al álbum “Desde el fin del mundo”.

El muchacho quiso esquivar el control de seguridad y subirse al escenario para poder abrazar al músico, quien vio la secuencia y actuó de una manera sorprendente. El argentino no solo pidió que dejaran subir a su fan, además, le permitió quedarse junto a él para cantar la emblemática canción.

Con la bandera argentina en la pantalla gigante, Duko y su admirador compartieron un momento inolvidable, cantando a dúo la canción que publicó en el 2021 junto al productor argentino creador de las BZRP Music Sessions.

El pedido de disculpas de Duki sobre la campaña “Vuelve el trap”

A través de sus historias de Instagram, Duki pidió disculpas por la campaña publicitaria de “Givenchy”, la canción que marcó su regreso al género que lo consagró.

“Solo para aclarar lo de la vuelta del trap es una expresión errónea, el trap nunca se fue y nunca se va a ir” escribió en su cuenta personal. “Mucho amor al Lucho, Ysy, Obie, Khea, Tiago (que vienen de sacar unos trap idos), C.R.O, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar y agradecer” continuó con sus palabras y agregó: “Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue.”

Temas Relacionados