El desopilante comentario de Maria Becerra para defender a Shakira de las críticas: “Tenés la tanga…”

La cantante argentina opinó acerca de la polémica con su colega colombiana y sorprendió con su reacción.

María Becerra
María Becerra Foto: Instagram

María Becerra es una de las cantantes argentinas más famosas a nivel mundial. En su corta pero estrepitosa carrera ha conseguido instalarse como una referente del género urbano en habla hispana. Incluso, se encuentra a la par de prestigiosas figuras de la música latina como Shakira, Bad Bunny y Karol G.

En cuanto a su país de origen, María Becerra es una de las artistas que más dinero gana con sus canciones. Junto a ella también se encuentra el productor argentino Bizarrap y el referente del trap, Duki. Además, es una de las cantantes femeninas que encabeza los charts de Spotify y YouTube junto a colegas como Lali, Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tini Stoessel.

María Becerra y Lali
María Becerra y Lali Foto: Instagram

Por otra parte, La Nena de Argentina se mantiene muy activa trabajando en nuevos proyectos. A lo largo de su discografía ya cuenta con grandes colaboraciones que se volvieron grandes hits. Desde “Qué más pues?” junto a J Balvin hasta la mega colaboración de “Los del Espacio”.

Pero, además de su talento, una de sus cualidades que más se destaca es sin dudas su gran carisma. La cantante oriunda de Quilmes no ha perdido su humildad y continúa con el mismo sentido del humor que le otorgó la fama en sus comienzos como youtuber.

María Becerra defendió a Shakira con un insólito comentario

En una reciente entrevista, María Becerra fue consultada acerca de una polémica que se generó en torno a su colega colombiana. La argentina opinó sobre las críticas que recibió Shakira respecto a repetir la ropa y causó sensación con su desopilante comentario.

“Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja”, confesó con cara de sorpresa ante el debate absurdo. “Pero dejame de joder…” agregó con humor.

Luego, reveló que ella, a pesar de tener una habitación completa como vestidor, se controla con las compras. “La ropa tiene un uso, ¿estás loco? ¿cómo no la voy a volver a usar?”, dijo indignada. Por último, mirando frente a cámara, hizo un descargo y apuntó directamente a los haters: “Vos usás las medias hasta que te salen agujeros… no te hagás el otro que tenés la tanga con todo el elástico flojo”.

Temas Relacionados