Al estilo colegiala y entre casilleros, Cinthia Fernández posó en top blanco y colaless

La bailarina compartió un foto a puro fuego a través de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram

Cinthia Fernández no solo es una gran bailarina, sino que, además, en el último tiempo se ha vuelto toda una influencer.

La bailarina tiene una cuenta de Instagram con más de 5.6 millones de seguidores, con quienes comparte a diario tanto posteos en su feed como a través de historias, contando detalles de su vida, proyectos laborales y mostrando sus looks favoritos.

Cinthia Fernández para su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Cinthia Fernández para su cuenta de Instagram con millones de seguidores.

En esta oportunidad, Cinthia cautivó a miles con una foto que está para el desmayo. Allí, se puede ver a la bailarina al estilo colegiala y entre casilleros luciendo nada más que un top musculosa y una sensual colaless.

Al estilo colegiala y entre casilleros Cinthia Fernández posó en top blanco y colaless.
Al estilo colegiala y entre casilleros Cinthia Fernández posó en top blanco y colaless. Foto: Cinthia Fernández

El posteo fue todo un éxito y se llevó casi 50 K de corazones rojos y miles de comentarios de sus fans quienes estuvieron a punto de llamar a los bomberos.

Cinthia Fernández apuntó en contra de la censura en Instagram

Tiempo atrás, Cinthia Fernández fue penalizada por la red social Instagram tras compartir un posteo que violaba sus políticas de seguridad.

Pero lo interesante es que, en el posteo, lo que se enseñaba no era una de las fogosas fotografías de la bailarina sino una imagen de una de sus hijas pequeñas. La denuncia fue hecha por una usuaria a quien Cinthia no dudó en enfrentar.

Cinthia Fernández apuntó en contra de la censura en Instagram.
Cinthia Fernández apuntó en contra de la censura en Instagram. Foto: Collage de TN

“¿Ustedes entienden? Una foto de mis hijas, Instagram y la enferma que me denuncia - que ya se quién es- ya se van de tema. Mostraría 1000 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. No haciendo esto podés igualarme, boba” expresaba con enojo la bailarina.