Con body rosa de encaje y capa de tul, Oriana Sabatini posó para la cámara y encendió las redes

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini Foto: Instagram/orianasaba

La cantante argentina posó con un look que volvió locos a sus seguidores y se llevó todos los corazones rojos.

Oriana Sabatini tiene más de 5.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y supo ganarse el cariño de la gente desde un principio. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, la joven es muy conocida desde que es muy pequeña y desde Aliados que comenzó a trazar su rumbo a través de la actuación.

Sin embargo, recién en 2017 inició su camino en la música y lanzó su primer sencillo, lo que la llevó a ser telonera de grandes artistas como Ariana Grande y Coldplay. Desde ahí que su carrera no para de crecer y su vida se divide entre Europa, donde vive con Paulo Dybala, su novio, y Argentina, su casa.

Oriana Sabatini posó con un conjunto de lencería.
Oriana Sabatini posó con un conjunto de lencería. Foto: Oriana Sabatini

En esta ocasión, Oriana posó para la cámara y dejó sin palabras a sus seguidores. Con un body de encaje color rosa con aberturas y una capa de tul blanca, la cantante argentina se fotografió y sorprendió con su look. Complementó el outifit con un peinado al mejor estilo Medusa y un maquillaje sencillo.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini Foto: Instagram @orianasabatini

“Desde Alaska hasta Japón, no hay perro que me ladre”, escribió Sabatini en la descripción del posteo que rápidamente acumuló miles de likes y comentarios. “Diosa”, “Hermosa”, “Bomba”, “La más linda de todas”, son algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos.

Oriana Sabatini posó con un body de encaje y enloqueció a sus seguidores.
Oriana Sabatini posó con un body de encaje y enloqueció a sus seguidores. Foto: Instagram.
El look de Oriana Sabatini.
El look de Oriana Sabatini. Foto: Instagram.

El mensaje de Oriana Sabatini por el cuarto aniversario con Paulo Dybala

Desde 2018 que Oriana y Paulo están juntos y algunos días atrás la joven compartió un tierno mensaje por el cuarto aniversario de la pareja. “Cuatro años que se me pasaron volando, pero al mismo tiempo no, porque de alguna manera siento que te conozco de toda la vida”, comienza diciendo el posteo.

Le dedicó un romántico mensaje.
Le dedicó un romántico mensaje. Foto: Instagram/orianasabatini

Te amo cada día un poco más, aunque parezca que ya no entra tanto amor. Me haces demasiado feliz”, escribió muy enamorada Sabatini junto a unas fotos donde se los ve disfrutando de unas espectaculares playas.

Temas Relacionados