Larissa Riquelme logró reconocimiento gracias al Mundial de Sudáfrica 2010, donde cautivó a la audiencia mundial hasta el punto de convertirse en “La novia del Mundial”. Aunque han pasado más de 10 años de aquel evento, su fama sigue intacta en las redes.

//Mirá también: Larissa Riquelme deslumbró a sus seguidores con un corset negro

La influencer paraguaya se ha convertido en una de las modelos más populares en Instagram. Actualmente acumula en dicha red social casi dos millones de seguidores.

Larissa Riquelme

Es que sus publicaciones suele acumular cientos de reacciones, donde sobresalen los elogios y halagos por sus producidos outfits y sesiones de fotos.

Larissa Riquelme

En esta ocasión, Larissa Riquelme se llevó varios corazones de Instagram por una secuencia de postales luciendo un look tricolor que marcó tendencia.

El color protagonista fue el rosa, el cual utilizó en su short y blazer, para el top eligió un básico como lo es el blanco y para agregarle una chispa de color utilizó un amarillo fluorescente.

Larissa Riquelme

Además, la influencer aprovechó la oportunidad para enviar una reflexión: “El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú”.

El look tropical y colorido de Larissa Riquelme

Desde la cama y con un conjunto con estampado tropical, Larissa Riquelme sorprendió a sus admiradores. Se trató de un vestido con aberturas en la cadera.

//Mirá también: Larissa Riquelme cautivó a sus seguidores con una malla enteriza

Larissa Riquelme

Los colores elegidos fueron el azul y el naranja, los cuales resaltaron el bronceado de la influencer. Otra muestra del estilo de Riquelme para sus outfits.