Nunca se sabe si Romina Malaspina está en Buenos Aires. Pasa gran parte de su tiempo viajando para cumplir con campañas o trabajos. Desde el fin de semana, se encuentra en San Carlos de Bariloche, donde está disfrutando de los increíbles paisajes. Además, encandila a sus seguidores con sus posados.

Romina Malaspina cautiva con su belleza. Foto: Instagram.

Romina no deja de conquistar Instagram con sus fotos jugadas. Este lunes, la exconductora de Canal 26 posó de espaldas, frente a la ventana en colaless y con un top de mangas largas color nude. De fondo, se puede ver la increíble vista que tiene de un bosque de la Patagonia.

Romina Malaspina Foto: Instagram/@romimalaspina

“Mostrar un poco de piel no le hace daño a nadie, ¿no?”, escribió Romina Malaspina junto a su foto y agregó: “Les mando las mejores vibras para este inicio de semana”. En siete horas, la modelo superó los 100 mil me gustas y tiene cientos de comentarios.

Entre los comentarios, sus seguidores destacaron su belleza. “Semejante lomo imposible ocultar”, escribió una usuaria. “Derrochas belleza a más no poder como siempre”, dice otro de los piropos que recibió Romina Malaspina.

Los increíbles posados de Romina Malaspina en Bariloche

El pasado viernes, la modelo reveló que había viajado a San Carlos de Bariloche. “Días en el sur con mi team”, contó desde una confitería de la ciudad. Romina estaba con un “total black” y un gorro piluso con estampado camuflado.

Romina Malaspina en Bariloche

Por otro lado, el domingo, la influencer lució otro conjunto negro que constaba de un abrigo polar oversize y una calza de cuero. Lo completó con un gorro de piel, una riñonera y unos lentes oscuros grandes.

Romina Malaspina Foto: Instagram/@romimalaspina

“Sin pasar frío y súper cómoda gracias”, escribió en ese posteo Romina Malaspina. Además, agradeció al lugar donde se hospeda con su equipo y amigos. Este lunes despertó en Bariloche y aún no comunicó su día de regreso a Buenos Aires.