La tarde de este lunes estuvo revolucionada en los estudios Baires, en la zona de Don Torcuato. Y es que todas las figuras que serán parte de “ShowMatch La Academia” se dieron cita para la producción fotográfica del programa.

//Mirá también: Cande Ruggeri compartió un video en sus redes festejando el alta de su familia por coronavirus

Candela Ruggeri (Foto: Instagram)

Las estrellas fueron llegando en distintos horarios, como parte de los protocolos de prevención, y realizaron las fotos oficiales. Como no podía ser de otra manera, ya que la situación lo ameritaba, sorprendieron con vestuarios de lujo.

Una de ellas fue Candela Ruggeri, que deslumbró con un look total black que se llevó todas las miradas. La modelo publicó fotos y videos en sus redes para compartir con sus seguidores el diseño elegido para la ocasión.

Cande Ruggeri, lista para La Academia. (Foto: Instagram)

“Se viene... ¡La Academia!”, escribió debajo de un reel donde se la ve posando con su particular vestido. De red y largo hasta los tobillos, lo único cubierto era lo que tapaba un minishort y la parte delantera del corpiño.

Cande le dedicó una post especial a quienes se ocuparon del estilismo, mencionándolos como “Dream team”. Agradeció así a quienes le proveyeron el vestido, el maquillaje, el peinado, la bijou y demás detalles. “¡Ready para todo lo que se viene!”, agregó.

//Mirá también: Candela Ruggeri levantó la temperatura de Instagram con una bikini blanca y negra

La rubia ya pasó por la pista de ShowMatch con grandes resultados y dejando su huella con excelentes performances. Este año, se vuelve a sumar a la propuesta y va por más.