En una final electrizante, Belgrano derrotó a Claypole 5-4 en el estadio Kempes y se adjudicó el título en la Primera C de AFA, torneo en el que había conseguido el ascenso en forma invicta, en su primera incursión por la categoría.

El campañón del equipo de Alberdi tiene nombres propios y un símbolo: Romina la Pepa Gómez (31 años). Goleadora del equipo con 25 anotaciones, referente del plantel que conduce Daniela Díaz, y figura del fútbol femenino de Córdoba.

Con un 10 en la camiseta y también en su trayectoria en el club, la Pepa fue la figura descollante en decisivo partido con Calypole, dignísimo oponente. De hecho, anotó los dos primeros goles en lo que parecía tranquila, y los dos para la victoria final, cuando el rival les había dado vuelta el marcador.

Fotografías de Facundo Luque desde el estadio Mario Alberto Kempes, donde se jugó la final entre Belgrano y Claypole por la Primera C de la AFA.

Festejo Celeste en el Kempes, por un equipo demoledor que es justo campeón. Y por una goleadora que hizo época en el fútbol femenino, como símbolo de Belgrano.

La Pepa Gómez, el alma de un Belgrano que se consagró. Con cuatro goles de su estrella.