Alexander Medina mantuvo este viernes una reunión con autoridades del Inter de Porto Alegre, principal competidor de Talleres por los servicios del técnico. No fue de ocho horas, como la que mantuvo con Andrés Fassi ayer jueves, pero sí escuchó el ofrecimiento. Y es contundente, en varios millones.

De todos modos, en Talleres crece el optimismo en que seguirán contando con el entrenador uruguayo, lo que se formalizará entre lunes o martes de la semana entrante. Con renovación de contrato por un año más.

En barrio Jardín están al tanto de los tratativas del Inter, y también de que el Cacique ya habría desestimado un jugoso ofrecimiento de San Lorenzo. Como antes lo había hecho con Independiente. Por lo que lo más probable es que se quede al frente del plantel Albiazul.

Sobre todo porque hay una importante mejora salarial de parte de Fassi. Al punto de estar en un podio de los entrenadores mejor pago en el país. Sólo por detrás de Marcelo Gallardo, trascendió. El tira y afloje está puesto en el mercado de pases. Cuántos jugadores de los titulares se irán (no menos de cuatro). Y lo que pueden llegar: según Fassi, por lo menos ocho.

Este lunes volverán a encontrarse, vía zoom porque Media está en Uruguay y el presidente Albiazul viajó a México. Si todo marcha como prevén en barrio Jardín, a más tardar el martes habrá placa azul con el anuncio de la continuidad del Cacique. Una gran noticia de fin de año para los hinchas.