Una insólita situación se dio este sábado en Villa María, dentro de un hotel alojamiento de dicha ciudad, porque dos parejas que habían ingresado horas antes intentaron irse sin pagar, y debió intervenir la Policía de Córdoba.

//Mirá también: Madrugada trágica en Córdoba: dos personas fallecieron en diferentes accidentes

En horas de la madrugada, encargados de un motel llamaron a la Policía e informaron que dos parejas que habían ingresado horas antes procuraron abandonar el establecimiento sin abonar la tarifa correspondiente, informó el periódico local Villa María Vivo!.

Villa María. Detuvieron a cuatro jóvenes por intentar irse sin pagar de un albergue transitorio. (Foto / Villa María Vivo!)

//Mirá también: Escándalo en Villa Los Aromos: denuncian que funcionarios tenían sexo oral en una dependencia

Los uniformados de la Patrulla Preventiva se presentaron en el lugar, corroboraron la información e intentaron detener a los sujetos, que respondieron con insultos y golpes de puño. Tras los incidentes, los agentes lograron aprehender a los cuatro implicados, que fueron encarcelados y acusados de estafa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

Por otra parte, desde la Justicia constataron que una de las parejas involucradas tiene una orden de restricción recíproca. La Fiscalía de instrucción de turno analizará el caso y determinará las actuaciones correspondientes.