La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú inauguró su galería comercial

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú inauguró su galería comercial.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú inauguró su galería comercial. Foto: Norma Devechi

Se trata de cuatro locales comerciales ubicados en un sector del terreno del cuartel, las cuales podrán generar recursos propios para sostener la institución. El acto contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad,

Luego de 9 años de gestada la idea, se hizo realidad el proyecto de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú con la inauguración de su galería comercial, que podrá generar recursos genuinos para sostener la institución.

Se trata de cuatro locales comerciales ubicados en un sector del terreno del cuartel de Bomberos Voluntarios, las cuales llega para aliviar la carga y cubrir gastos de la institución que permiten crecer, capacitarse y conseguir más herramientas para estar al servicio de la comunidad. Planean construir un quinto local en el lugar.

La asociación se abocó de mejorar las estaciones, primeramente en la compra de herramientas e indumentaria, después trabajaron para la adquisición de equipamiento como los móviles que están al servicio de la comunidad y la tercera etapa fue la construcción del nuevo cuartel y de los locales comerciales.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad estuvo presente en el acto inaugural y destacó que esta obra “viene a valorizar aún más el centro de Puerto Iguazú y acompañando la puesta en valor de la ciudad de las Cataratas”.

Al respecto, Javier Bareiro indicó que “esta obra permitirá que la Asociación sea económicamente autosustentable y embellece una esquina céntrica muy importante, siguiendo con la línea del esfuerzo y compromiso que viene teniendo el Gobierno de la Provincia con el embellecimiento y puesta en valor de nuestro destino”.

Fuente: El Territorio