“El mejor jefe”: un empresario recompensó a sus empleados con un día de compras y un bono especial

Ocurrió en Malasia. Khairul Aming publicó del momento en el que les anunció a los trabajadores que recibirían un premio por el esfuerzo.

Ocurrió en Malasia - Captura de video / video Khairul Aming
Ocurrió en Malasia - Captura de video / video Khairul Aming

Un empresario de Malasia decidió recompensar a los empleados de su empresa con un día de compras y bono especial con una importante suma de dinero.

El gastronómico Khairul Aming publicó del momento en el que les anunció a los trabajadores que recibirían un premio por el esfuerzo que hacen día a día en su negocio.

En las imágenes se puede ver a algunas mujeres emocionadas hasta las lágrimas ante el anuncio de su jefe. Según informó Infobae, Aming les entregó uno sobre a cada uno con cerca de 700 dólares.

Además, repartió beneficios que incluían ropa nueva para celebrar a su personal. “Realmente aprecio su arduo trabajo durante todo este tiempo, y espero contribuir un poco a sus medios de subsistencia”, dijo Khairul.

Khairul contó que sus empleados habían elegido ropa y accesorios nuevos para el próximo Hari Raya (el primer día de Shawwal en el calendario islámico, en el que se celebra un proceso de renacimiento espiritual).

Tras la visita al shopping, fueron a cenar a un buffet ubicado en un hotel. Pero eso no fue todo, el magnate también insinuó que les daría vacaciones a sus trabajadores.

En poco tiempo el video se volvió viral y muchos usuarios ponderaron la actitud del empleador. De hecho, varios consideraron que era “el mejor jefe de Malasia”.

Esta no es la primera vez que Khairul premia, y muy bien, a sus empleados. En octubre de 2022, reservó al menos 17 chalets en un resort en Malasia para un retiro de personal de dos días.