Se hacían pasar por policías y le robaban mercadería a vendedores ambulantes

Son dos hombres y una mujer que decían ser de la Delegación Departamental de Investigaciones. Fueron detenidos en Grand Bourg.

BAS03. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/04/2015.- Un hombre observa ropa ofrecida por vendedores ambulantes hoy, miércoles 29 de abril de 2015, por las calles del barrio popular de Flores, en Buenos Aires (Argentina). La muerte de dos niños en el incendio de una vivienda utilizada como taller textil clandestino ha sacudido a la opinión pública argentina y ha destapado la existencia de cientos de denuncias sin investigar y mafias que controlan este negocio ligado a la venta ilegal. Los niños, de 7 y 10 años, murieron el lunes en un incendio que se declaró en su vivienda en Flores, donde en los últimos años han proliferado este tipo de talleres clandestinos. EFE/David Fernández buenos aires  vendedores ambulantes callejeros en flores venta ilegal de ropa en flores
BAS03. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/04/2015.- Un hombre observa ropa ofrecida por vendedores ambulantes hoy, miércoles 29 de abril de 2015, por las calles del barrio popular de Flores, en Buenos Aires (Argentina). La muerte de dos niños en el incendio de una vivienda utilizada como taller textil clandestino ha sacudido a la opinión pública argentina y ha destapado la existencia de cientos de denuncias sin investigar y mafias que controlan este negocio ligado a la venta ilegal. Los niños, de 7 y 10 años, murieron el lunes en un incendio que se declaró en su vivienda en Flores, donde en los últimos años han proliferado este tipo de talleres clandestinos. EFE/David Fernández buenos aires vendedores ambulantes callejeros en flores venta ilegal de ropa en flores

Tres personas fueron detenidas en el partido de Malvinas Argentinas por hacerse pasar por policías y apoderarse así de ropa deportiva y dinero de vendedores ambulantes.

Una mujer de 37 años y dos hombres de 31 y 51 fueron aprehendidos en la localidad de Grand Bourg cuando se presentaban como agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Fueron detenidos cuando realizaban un supuesto operativo de venta ambulante (El Informante)
Fueron detenidos cuando realizaban un supuesto operativo de venta ambulante (El Informante)

Mantenían una discusión con un vendedor ambulante cuando un móvil del área de Protección Ciudadana se acerco para ver qué sucedía. Una mujer que vestía una remera de "Policía de Investigaciones" le dijo a los oficiales que estaban realizando un operativo por venta de ropa en la vía pública y que iban a secuestrar la mercadería.

Al llegar otros móviles policiales, la mujer y los dos hombres comenzaron a correr con la intención de huir en un auto, pero fueron interceptados y detenidos.

Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de San Martín, y en su poder se secuestraron las remeras policiales, credenciales apócrifas y más de 6.000 pesos.