Inauguraron el “buffet inclusivo” en Punta Alta

En la apertura del Festival REactivAR+Escenas2022 comenzó en la Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi (Rivadavia 353), “la vereda del Sol”. Es un taller de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.

Inauguraron el “buffet inclusivo” en Punta Alta
Inauguraron el “buffet inclusivo” en Punta Alta Foto: WEB

En la apertura del Festival REactivAR+Escenas2022 comenzó en la Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, “la vereda del Sol”. Es un taller de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.

Quedó inaugurado este sábado el “buffet inclusivo” en Punta Alta. Un combo perfecto entre arte, Cultura e inclusión en nuestra ciudad.

“Felices de inaugurar este pequeño Gran espacio! La vereda genera una hermosa sensación de logro!! GRACIAS Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi fue una hermosa jornada llena de Arte, Cultura e Inclusión. Es grato ver compartir espacios a actores de distintas fracciones políticas, medios de comunicación diversos , haciendo saber que unidos por lo importante somos mejores personas! Tanto el Arte como la Inclusión es transversal a los pensamientos y dogmas!”, publicó Mariela, quién integra el proyecto.

“El proyecto está elaborado en tres etapas. Además venderán un bono contribución para comprar heladeras exhibidoras, cafeteras y exprimidoras, también urnas”, indicó Mariela en el programa Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1).

Temas Relacionados