De cara al próximo torneo, Rosario Central se prepara para contar con Emiliano Vecchio. El futbolista estaba en duda porque no tiene pasaporte sanitario, pero finalmente decidió que se vacunará contra el coronavirus para poder disputar el campeonato de Primera División.

Tal como había adelantado su representante Sergio Lami, el jugador de 33 años puso el interés del equipo por delante de su ideología. De esta manera, revisará la decisión que tomó junto a su familia cuando descartó inocularse contra el COVID-19.

El enganche publicó un mensaje alentador sobre su continuidad en el club. Foto: La Capital

Central está por encima de todo y de todos. Vamos juntos por este sueño hermoso”, manifestó Vecchio en redes sociales. El mensaje optimista en redes sociales encendió la luz de esperanza para quienes temen la ausencia del ex Colo Colo, una de las piezas fundamentales de la Academia.

En primera instancia, Lami planteó la posibilidad de que el futbolista auriazul sólo reciba la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, la AFA pretende exigir esquemas completos para llevar a cabo la Copa de la Liga Profesional 2022.

Después de un año con altibajos y la chance perdida de la clasificación a la Copa Sudamericana, Vecchio renovó contrato con Central hasta diciembre. De esta manera, garantizó su continuidad a la par de Marco Ruben, el máximo goleador histórico del Canalla.