Allanamiento y detenido con frondosos antecedentes

El allanamiento fue realizado en Calle 56 al 106 en la vecina ciudad de Frontera, el detenido se encuentra vinculado a una causa por narcotráfico y otros delitos

Detenido en Frontera
Detenido en Frontera Foto: San Francisco

Alrededor de las 6 de la mañana del jueves, efectivos de la División Investigaciones de San Francisco junto a la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) de Rafaela capturaron a un delincuente de 26 años en la ciudad de Frontera, el mismo se encuentra vinculado a una causa por narcotráfico y otros delitos. Se tarta de Matías Alejandro Escobar, alias “el Jeta”.

El allanamiento fue realizado en Calle 56 al 106 en la vecina ciudad de Frontera, se detuvo al mencionado delincuente que tiene en su haber frondosos antecedentes: desde comercialización de droga hasta robos a mano armada, abuso de armas, lesiones gravísimas y amenazas calificadas.

En el marco de esta investigación, también se llevó a cabo un allanamiento en barrio Parque con colaboración del grupo especial Eter. El Jeta” tenía doble orden de detención solicitadas por la Fiscalía 1° y 2° de San Francisco a cargo de Silvana Quaglia.

Temas Relacionados