El mandatario local Damián Bernarte, dialogó con miembros de la Sociedad Rural San Francisco, analizando el panorama actual del sector agropecuario, se habló sobre las necesidades de la institución y se comprometió a seguir trabajando en conjunto.

De este encuentro asistió el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, el director de dicha área Andrés Manías, y en representación de la entidad ruralista su presidente Javier Casineri, los ex presidentes y actuales miembros de la comisión José Cartellano, Alfredo Armando, Néstor Saglione, el secretario Mariano Allisio y el gerente de la entidad Juan Carissio.

Presidente de la Sociedad Rural Javier Casinieri, expresó: fue una reunión muy positiva, donde nos acercamos integrantes de la comisión directiva a conversar sobre distintos temas y una presentación formal con el nuevo intendente Damián Bernarte. Es fundamental este tipo de acercamiento entre las partes a fin de seguir encaminándonos de la misma manera como lo hemos hecho siempre, donde nuestro predio está disponible para las acciones y actividades para las cuales se requieran.

El secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno resaltó que “fue un encuentro fructífero con intercambio de ideas, consultas, necesidades de una institución tan importante de nuestra ciudad como lo es la Sociedad Rural”.

Bernarte aseguró: cada una de las reuniones que mantenemos con diferentes instituciones y organismos locales, resultan fundamentales para acordar nuevas estrategias de trabajo que nos permitan seguir gestionando acciones que se traduzcan en beneficios para los vecinos de San Francisco, a través de los diversos sectores quienes con su labor aportan al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.