Elías Muñoz, el sanjuanino que conquistó el corazón de Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Elías Muñoz, el sanjuanino que ingresó a La Voz.
Elías Muñoz, el sanjuanino que ingresó a La Voz.

El joven de 23 años cantó “Coleccionista de canciones” y se metió en el grupo de Montaner.

Este domingo se presentó Elías Muñoz en La Voz Argentina. El joven es oriundo de San Juan pero de muy chico se mudó a Moreno, Buenos Aires. Tiene 23 años y se dedica a la carpintería y a la lutería, la reparación de instrumentos de cualquier rama.

Muy confiado, el joven de 23 años se presentó por primera vez en la pista y cantó “Coleccionista de canciones” y deslumbró al jurado. A los pocos segundos de haber cantado, Ricardo Montaner se dio vuelta para conocerlo.

Luego, se le sumó la Sole, quien rápidamente comenzó a molestar a Montaner para que el sanjuanino se una a su equipo.

Cantas muy bonito, tenés muy claro el instrumento que hay en tu garganta. Lo manejas muy bien, para la edad que tenes. Podemos hacer un tremendo trabajo si venis para mi equipo”, agregó Ricardo.

Por su parte, la Sole agregó: “Me gustó mucho, me encantaría tenerte en mi equipo para que trabajemos juntos. Las voces como las tuyas, son perfectamente reconocibles”.

Elías, muy emocionado, comenzó a decirle a cada miembro del jurado lo mucho que los admiraba mientras debatía a qué equipo se iba. “Me voy con Montaner, es un maestro. Vos Sole también , sos un símbolo de la patria, en mi casa te escuchamos siempre.”, comentó el participante.

El joven con apenas 23 años, está casado y tiene 2 hijos y comentó que empezó a cantar en la iglesia: “Empecé a cantar a los 14 años, ahí es donde más aprendí”.

“Es una experiencia bárbara estar acá, cantar frente a estos grandes. Esto es para agradecerle a Dios”, agregó Elías.

Lo cierto es que Elías, es de los pocos cuyanos que se presentó en el programa y quedó seleccionado para continuar. Ahora el joven comenzará a prepararse para la segunda etapa del programa: las batallas.

Temas Relacionados