Un matrimonio de Buenos Aires murió en Merlo, tras quedarse sin frenos cuando bajaban de las Sierras

El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.

Accidente en Villa Merlo. Un matrimonio de Buenos Aires murió, mientras que una hija con su pareja resultaron heridos.
Accidente en Villa Merlo. Un matrimonio de Buenos Aires murió, mientras que una hija con su pareja resultaron heridos. Foto: El Corredor Noticias

Un matrimonio de Buenos Aires murió pasado el medio día de este jueves en la Villa Merlo, San Luis, tras quedarse sin frenos y chocar contra un árbol cuando bajaban de las Sierra de los Comechingones.

De acuerdo al sitio web El Corredor Noticias, el auto en el que viajaban Pedro Cabuche, de unos 60 años, y su pareja Roxana Podestá, de 54, se habría quedado sin frenos en la curva de “Jato”.

Cabuche y Podestá murieron de inmediato por el fuerte impacto. Mientras que los otros dos ocupantes, una hija del hombre y su pareja, resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados.

Cómo sucedió el accidente

El hecho ocurrió este jueves, pasadas las 13, cuando un Fiat Palio perdió los frenos cuando bajaba por la ruta que va al Filo en la zona de Rincón del Este, en Villa de Merlo, precisamente en la curva ubicada sobre la ruta 5 y Los Pájaros.

Los Bomberos de la localidad, personal de salud, de la Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar para rescatar a los cuerpos de las personas ubicados en los asientos delanteros del vehículo. En tanto que en la parte trasera del auto, viajaban una hija del hombre con su pareja. Ambos están fuera de peligro en el Hospital “Madre Catalina”, donde les hicieron tomografías.

Según el comisario inspector Alejandra Escobar, jefa de la Comisaría 26, los fallecidos eran turistas de Buenos Aires y habían llegado a la villa turística el lunes para visitar a otra hija de Cabuche, que reside en Merlo desde hace unos cuatro años.

Según el último parte médico del Hospital “Madre Catalina”, el hombre, de unos 34 años, presentó traumatismo de cráneo leve, contusión pulmonar y fractura de fémur. En tanto que la mujer (de 37 años aproximadamente) sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.

Temas Relacionados