6 curiosidades de Demon Slayer que todo fan debería saber

Demon Slayer
Demon Slayer Foto: Koyoharu Gotōge

Datos que no te podés perder de la historia creada por Koyoharu Gotouge.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es de los manga más exitosos del último tiempo, llegando su serie de animé y su película a romper récords.

Escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, Demon Slayer recorre el mundo con su historia marcada de originalidad y personajes sin igual.

Demon Slayer
Demon Slayer Foto: Koyoharu Gotōge

Con más de 20 volúmenes de manga, una película y dos temporadas de animé que abarca 7 arcos de la historia, Demon Slayer configura un universo inmenso, es por ello que, a continuación te traemos 6 curiosidades que todo fan debería saber.

6 curiosidades de Demon Slayer

  • Si bien el autor del manga se presenta como Koyoharu Gotōge, este es un nombre falso, siendo desconocida su identidad, inclusive, su género.
  • Originalmente la historia iba a ser conocida como Kisatsu No Yaiba, pero al significar “Sastu” “matar” se decidió cambiarlo por “metsu” que es “destruir”.
Demon Slayer
Demon Slayer Foto: Koyoharu Gotōge
  • Demon Slayer: Mugen train es la película de animación más taquillera en la historia de Japón, con más de 500 millones de dólares, superando a El viaje de Chihiro.
  • La máscara que utiliza Urokodaki en la serie animé es la máscara Tengu, una criatura sobrenatural de la mitología japonesa, considerada un dios.
Demon Slayer
Demon Slayer Foto: Koyoharu Gotōge
  • Demon Slayer cuenta con varios spin-offs: la novela Kimetsu No Yaiba: Flowe of Hapiness y Kimetsu No Yaiba: One Winged Butterfly, y un manga de dos capítulos llamado Kimetsu No Yaiba: Tomioka Giyuu Gaiden.
  • Los aros de Tanjirō son dos cartas de hanafuda, una baraja de carta de un juego tradicional japonés y que están relacionados con un grupo de cazadores de demonios que se creían perdidos.
Demon Slayer
Demon Slayer Foto: Koyoharu Gotōge

Temas Relacionados