Marley y Mirko estrenan su propio documental a través de Paramount Plus el próximo 20 de enero. Padre e hijo abrirán las puertas de su intimidad para compartir todos los detalles acerca de su convivencia, viajes y el aprendizaje diario de la crianza.

La plataforma lanzó un primer trailer a modo de avance de lo que se podrá ver a través de sus pantallas, también muestra un primer vistazo de todos los lugares que recorrerá y garantiza que generará una montaña rusa de sensaciones y entretenimiento.

"Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá".

Protagonizado por el histriónico conductor y el nene más querido de las redes sociales ganador del primer Martín Fierro Digital de Oro, la dupla demostrarán la quimíca y la energía que comparten en el interior del hogar. El reality contará con la presencia de distintas figuras como su amiga y madrina de Mirko, Susana Giménez, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth La Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.

Según explicó Paramount Plus, la producción reflejará el enorme desafío que implicó para el conductor ser padre soltero y primerizo. Y aunque el actor ha tenido ayuda de amigos allegados, su madre y su primo Fernando, recorrerá la parte más compleja pero hermosa de esta etapa en su vida, aquel camino transitado para aprender a ser papá.

Desde sus viajes juntos hasta la cotidianeidad del día a día, conoceremos la intimidad de Marley y Mirko.

Las palabras de Marley sobre su reality con Mirko

“Ya lo hemos grabado, va a salir al aire a toda América. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y, si bien en Argentina fue súper aceptado, impresionante todo lo que se generó con la gente desde el día uno que conté que iba a ser papá”, expresó el presentador.

Gracias a su trabajo en “La Voz Argentina”, Marley pasó largo tiempo en el país, momento en el que fueron grabados los capítulos. “Les queremos presentar nuestro mundo por dentro, cuando se apaga la cámara del estudio y arranca la vida real”, expresa en el trailer.