Se están instalando en diferentes puntos de las playas del Distrito de Tres Arroyos, la nueva cartelería del Programa “ReCreo” de la provincia de Buenos Aires.

La tarea está a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, en conjunto con las Delegaciones Municipales de las localidades y el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

Estos carteles contienen información digital que se puede escanear a través de un código QR impreso en los mismos, con reseñas turísticas y culturales de nuestros destinos, que también se puede acceder a través de la app ReCreo.

Se instalan carteles del Programa "ReCreo" en las playas del distrito de Tres Arroyos Foto: Municipalidad de Tres Arroyos

El Municipio de Tres Arroyos adhirió a esta iniciativa en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que permite difundir toda la información de sitios turísticos, destinos, eventos, gastronomía, alojamiento, y distintos servicios para todos los turistas que eligen tanto nuestro Partido como el resto de las localidades bonaerenses.

¿Qué es el programa “ReCreo”?

La aplicación ReCreo, articula una agenda conjunta y garantiza el acceso de visitantes a los diversos establecimientos y circuitos turísticos y culturales de la Provincia, capitalizando la amplitud de la oferta provincial y las múltiples identidades bonaerenses.

La app de ReCreo permite articular la amplia variedad de propuestas culturales y turísticas provinciales, precisa distintos puntos de interés, ofrece circuitos imperdibles de todo el territorio bonaerense, incluye los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia y brinda beneficios locales para los usuarios.

Se instalan carteles del Programa "ReCreo" en las playas del distrito de Tres Arroyos Foto: Municipalidad de Tres Arroyos