Tini Stoessel hizo historia en el WiZink Center de Madrid junto a María Becerra y Becky G

Tini Stoessel se presentó en el WiZink Center de Madrid
Tini Stoessel se presentó en el WiZink Center de Madrid Foto: twitter

La cantante argentina dio un show con el “Tini Tour 2022″ en España y contó con la compañía de sus colegas para hacer “Miénteme” y “La Loto”.

El pasado domingo 25 de septiembre, Tini Stoessel debutó en el mítico recinto español WiZink Center de Madrid y arrasó con un show cargado de hits y la participación especial de sus colegas María Becerra y Becky G.

Con este concierto del “Tini Tour 2022″, Tini Stoessel se convirtió en la única artista argentina en agotar una función en el Wizink Center de Madrid. Además este show con un gran despliegue escénico fue su única fecha en Europa.

En una noche tan especial no podían faltar las sorpresas, es por eso que el público español enloqueció con la presencia de María Becerra como invitada de lujo. La nena de Argentina se sumó al show para interpretar “High Remix” y “Miénteme”, las dos colaboraciones que tiene con su compatriota.

También formó parte del evento la cantante estadounidense Becky G, con quien la autora de “La triple T” lanzó “La Loto” y que rápidamente se ha convertido en un éxito internacional.

EL DULCE MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL

“Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas las cosas porque vos sos magia”, comenzó Rodrigo de Paul sobre una adorable foto de su mano junto la de Tini y el detalle de compartir la misma pulsera roja.

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel
El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel Foto: Instagram/rodridepaul

En su dedicación especial por el sueño que estaba a punto de cumplir su novia, el deportista aseguró: “Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, cerró a corazón abierto.

Mientra que Tini en sus historias se mostró emocionada por la presentación domingo y remarcó: “Cantar en el WiZink Center de Madrid es algo que siempre soñé pero nunca pensé que fuera a hacerse realidad”.

Temas Relacionados