Romina Malaspina se hizo conocida por su participación en la casa de Gran Hermano y por su rol de conductora en el canal 26. Aun así, eso quedó atrás en su vida. Actualmente viene dedicándose a las redes sociales, a la música y al mundo de las finanzas.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir

En su cuenta de Instagram tiene al rededor de 2,6 millones de seguidores. Una de las cosas que más le gusta hacer a Romina es viajar por el mundo, como buena influencer comparte el minuto a minuto de cada uno de sus paseos con sus seguidores.

Romina Malaspina Foto: Instagram/@romimalaspina

A pesar de que se acerca el invierno, esta vez la artista viajó buscando el frio. Con las fotos más hermosas de la Patagonia argentina viene sorprendiendo a cada uno de sus admiradores. Recientemente compartió un video donde se la ve luciendo una campera puffer azul y un enterizo negro con un paisaje de montañas, lagos y ruta de fondo característico de la zona. “Viajar es mi regla número uno para ser feliz ¿Están preparados para ver lo que vine a hacer al sur?”.

Ciento veintitrés mil personas vieron el video y miles le dejaron un comentario: “Quiero”, “Te amo Malaspina”, “Sos una bomba”, “¿Y la segunda?”, “Llévanos”.

Romina Malaspina Foto: Instagram/@romimalaspina

Cuál fue la confesión de Romina Malaspina

Romina Malaspina es una verdadera viajera. La modelo conoció recientemente Dubái, aunque uno de sus destinos favoritos es Miami. Aun así viene de admitir algo increíble.

Romina Malaspina ratoneó desde Instagram antes de irse a dormir

“Conocí muchos lugares del mundo, pero creo que ninguno me impresionó tanto como el Sur de mi Argentina. La inmensidad de los lagos y las montañas me dejó (impactada). Vale mucho la pena ir a conocer”, reveló la influencer.