Lali Espósito no para de darles alegrías a sus fanáticos. A partir de “Sky Rojo”, se la comenzó a ver más seguido en televisión. Eso hizo que tenga aún más conexión con su público. Últimamente cuenta una sorpresa tras otra y este jueves, advirtió que todavía hay cosas para contar.

Este año, Lali Espósito vuelve a los escenarios. Comienza con dos shows en el Luna Park y otro en el Movistar Arena.

Lali Espósito en la alfombra roja de los Premios Martín fierro 2022. Foto: Vía País

Sus fanáticos están súper felices porque podrán escuchar las canciones de su último disco, “Libra”. Además, el trío que estrenó hace unos meses: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Lali Espósito con un "total black" Foto: Instagram/@lalioficial

Este jueves, Lali conquistó a sus seguidores de Instagram con fotos de antes de teñirse de morocha nuevamente. “La cosa se pone ruda... Atentos bebés”, escribió. Algo que alertó a sus fans porque significa que algo nuevo se viene. El look es un “total black” de cuero increíble.

Lali Espósito lució un minitop con tachas, una mini y una chaqueta con flecos. Todo el outfit de la actriz tiene tachas plateadas incrustadas. En cuanto al maquillaje, se ocupó de que resalten sus cejas, usó una sombra color bronce, delineador y las pestañas larguísimas.

Lali Espósito con un "total black" Foto: Instagram/@lalioficial

Lali Espósito sufrió estar rubia tanto tiempo

Debido a su personaje en “Sky Rojo”, Wendy, Lali se tiñó de rubio platinado. Ella es muy versátil, vive cambiando de look, por eso le costó mucho acostumbrarse a mantener el color.

“Me aburro muy rápido de los looks y venía sufriendo mucho... porque llevaba mucho tiempo rubia”, explicó en una entrevista.

Lali Espósito sorprendió con un radical cambio de look. Foto: Instagram/@lali

Sin embargo, la cantante pudo encontrarle el lado positivo: “Yo me hubiera cambiado hace rato. Igual me re divertía para la música, los últimos videoclips tenían su onda con el otro pelo”.

Lali Espósito y Asier Etxendía Foto: instagram

Además, Lali contó cuándo decidió volver a teñirse: “terminar un personaje es sacártelo de encima también. No esperé ni un día. Al día siguiente de terminar de grabar me hice morena”.